background

Sobre Mí

María Navarro

Mi historia

Mi andadura en el mundo de la producción comienza desde joven, cuando conciliaba mi paso por la Universidad con trabajos de producción en diferentes compañías de teatro, danza y espectáculos y eventos flamencos. Al compatibilizar la universidad con la formación de baile flamenco, arte del que nací enamorada y al que he estado dedicada desde muy joven, tuve la posibilidad de asistir y ayudar con la organización de proyectos y conocer tanto el mundo flamenco como la gestión y producción cultural desde muy pronto.

En 2004 me mudo a Barcelona, donde combino el final de la Universidad con trabajos de coordinadora de eventos corporativos y culturales.

Una vez finalizo mi carrera de Gestora Cultural en 2006, empiezo a trabajar en el departamento de Proyectos y Programas de Savitel S.L., productora en la que estuve cinco años llevando la producción de documentales, spots de publicidad y gestionando distintos proyectos de índole audiovisual y cultural. En estos cinco años, tuve la oportunidad de trabajar y conocer a grandes profesionales de ambos sectores.

Los primeros años en esta productora, tienen detrás formaciones en flamenco. En 2007 curso la “Cátedra de Flamencología” en la Universidad de Córdoba y la “Especialización en Flamenco: cante, baile y toque” en la Facultad de Musicología, Universidad de Granada.

En 2011 me embarco en distintos proyectos de gestión con la empresa Esperpento Gestión de Eventos S.L., llevando la gestión y producción de eventos empresariales e institucionales, además de la producción y gestión de proyectos audiovisuales.

En septiembre de 2012, curso el Máster en Comunicación y Cultura de la Universidad de Sevilla y meses más tarde, empiezo a trabajar en Past View S.L. empresa pionera del sector que se dedica al turismo cultural a través de la realidad aumentada donde amplié mis conocimientos en nuevas tecnologías, especializándome en realidad virtual y realidad aumentada, dirigiendo diferentes proyectos en Sevilla y Turquía y gestionando y dirigiendo la producción para apertura de nuevas ciudades como Atenas o Barcelona.

En 2017 empiezo a trabajar como productora autónoma de proyectos audiovisuales y culturales con muchas ganas e ilusión de ampliar mis habilidades y aptitudes profesionales.

Actualmente, compagino diferentes proyectos culturales y audiovisuales, siempre atenta al sector para seguir creciendo como profesional y buscando nuevos retos donde embarcarme.

  • Image
  • Image
  • Image